GRUPO ADCR

      Actividades de Construccion y Reformas                                                                 

P: ¿Qué permisos son necesarios para un proyecto de construcción?

R: El departamento de inspección de edificios, la oficina de planificación y urbanismo, o el departamento de licencias de su comunidad contarán con una lista de permisos e inspeccione relacionadas con los códigos de construcción y urbanismo correspondientes a nuevas construcciones o remodelaciones.

 

P: ¿Puedo modificar el proyecto una vez iniciadas las obras?

R: Depende del tipo de modificación y de cuándo se produzca la solicitud, pero lo normal es que sí pueda. Tenga en cuenta que dichas modificaciones pueden tener una enorme repercusión sobre el coste.

 

P:  Quiero hacer una reforma  ¿ Que devo hacer primero ?

R: Póngase en contacto con nosotros, sea vía mail o por teléfono le atenderemos y concretaremos un día para reunirnos en el lugar de la reforma. Un técnico valorara el trabajo, analizará y le asesorara sobre las posibilidades que tiene su espacio.

 

P: ¿Se puede contratar solo una parte de los servicios?

R: Por supuesto, nosotros realizamos la obra de forma integral, pero también realizamos servicios de albañilería, fontanería electricidad, etc. por separado.

 

   

Proyectos

 

Proyecto-viviendaProyecto-vivienda

 

 

 

 

 

 

 

 

Soluciones inteligentes y rentables para empresas y particulares

Tu casa es tu espacio, es tu vida, es un reflejo de tu propia personalidad. Y puede ser lo que tu quieras pero todo empieza por un proyecto. 

La importancia de un proyecto de arquitectura en toda obra de construcción es clave para llegar a un final feliz.

 Define bien el proyecto y todo irá sobre ruedas.

Socios

 

SociosSocios

 

Siempre estaremos en contacto con la gente que apuesta por la innovacion

Encuentras en nosotros un socio para construir o reformas su vivienda y un socio para crecer como empresa . Somos una empresa multi-servicios y cuenta con mas de 100 socios en todos los sectores. no dudes en ponerte en contacto con nosotros a traves del formulario de contacto.

Costruccion

 

Construcciones MadridConstrucciones Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

Construimos y Reformamos  al alcance de todos siempre con la alta calidad.

Somos un grupo de empresas de Construcción y Reformas que nos dedicamos a todo tipo de Obras: Porches, Cocinas, Servicios, Comunidades, reformas integrales de pisos,  Construccion de Chalets.

   

Construcciones y Reformas MadridConstrucciones y Reformas Madrid

Sobre nosotros

Sobre Grupo ADCR 

Nos esforzamos continuamente para ser una gran empresa. Grupo ADCR se compromete a proporcionar productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes.

 

Grupo ADCR lleva a cabo la investigación y participa en una serie de iniciativas para desarrollar constantemente nuestro sector  y contribuir a la sociedad. Nuestra empresa está implementando una estrategia para acelerar el crecimiento a través de la innovación y el fortalecimiento organizacional y capacidades asociados. 

 

Servicios

  Servicio 01: Construccion Madrid

  Servicio 02: Reformas Madrid

  Servicio 03: Rehabilitacion Madrid